Supervivientes: ¿Cuánto cobra Alejandro Albalá en el reality?

Alejandro Albalá es uno de los participantes de Supervivientes 2021, el concurso de supervivencia de Telecinco, un rostro conocido entre la audiencia de la cadena tras aparecer en diferentes programas por su pasada relación sentimental con Isa Pantoja.

En el concurso de Mediaset ha cuajado una buena participación, que le ha llevado a ir superando las diferentes nominaciones a las que ha tenido que enfrentarse. De hecho, ahora se encuentra muy cerca de alcanzar la final. Te contamos cuánto cobra en el reality y otros detalles de su vida.

QUIÉN ES ALEJANDRO ALBALÁ

QUIÉN ES ALEJANDRO ALBALÁ

Alejandro Albalá es un joven de 26 años natural de Cantabria que tiene un gran recorrido en platós de televisión y realities. Su salto a la fama se produjo por ser la pareja y posterior marido de Isa Pantoja, la hija de la famosa cantante Isabel Pantoja.

Aunque en un principio prefirió encontrarse alejado de los focos, posteriormente decidió pasar a tener un mayor protagonismo y acabó apareciendo en los platós de televisión. Lo hizo cuando su relación con «Chabelita» llegó a su fin, hablando así de los entresijos de su relación sentimental.