La casa fuerte: El pasado mujeriego de Asraf Beno antes de Isa Pantoja

Asraf Beno, participante de la segunda edición de La Casa Fuerte y prometido de Isa Pantoja, tiene un pasado desconocido del que no se conocen demasiados detalles. Sin embargo, en los últimos días han trascendido algunas informaciones sobre su pasado amoroso.

El yerno de Isabel Pantoja ha visto como su popularidad ha crecido en los últimos meses, sobre todo a raíz de conocerse que contraerá matrimonio con Chabelita. Te contamos su pasado amoroso.

¿QUIÉN ES ASRAF BENO, CONCURSANTE DE LA CASA FUERTE 2?

¿QUIÉN ES ASRAF BENO, CONCURSANTE DE LA CASA FUERTE 2?

El presente mes de noviembre se inició en Mediaset con la segunda edición del reality que estrenó en verano, una nueva temporada en La Casa Fuerte que ha llegado con muchos rostros conocidos. Entre ellos se encuentra Isa Pantoja, acompañada de su pareja Asraf Beno, un desconocido para muchos a pesar de que no es su primera presencia televisiva.

De padres marroquíes y nacido en Ceuta, es un joven de 24 años al que la televisión no le resulta extraña. En el pasado participó en varios programas de televisión, pero su mayor salto a la fama ha tenido lugar tras iniciar su relación con la hija de Isabel Pantoja.

El modelo de profesión y la hermana de Kiko Rivera confirmaron que pasarán por el altar para ser matrimonio, sin descartar ser padres.