La Casa Fuerte: las parejas que más juego van a dar al reality

Mediaset ya calienta motores para la segunda edición de La Casa Fuerte, la cual mantendrá la mecánica de la primera temporada y se llevará a cabo en la misma localización. Sin embargo, incorporará varias novedades, algunas de ellas en las instalaciones, que estarán adaptadas para que los participantes puedan hacer frente al invierno.

Ya se han desvelado algunos de los participantes que lucharán por hacerse con el premio final en la segunda temporada el reality, entre los cuales hay rostros muy conocidos de la televisión. Os hablamos de las parejas que más juego van a dar en La Casa Fuerte 2.

OTROS POSIBLES CONCURSANTES DE LA SEGUNDA EDICIÓN

La Casa Fuerte: las parejas que más juego van a dar al reality

Al margen de los mencionados, hay diferentes nombres que han sonado con fuerza para ser participantes de la nueva temporada de La Casa Fuerte, aunque aún no se hayan confirmado. Uno de ellos es el Maestro Joao, un habitual de los reality shows.

El vidente continúa colaborando en Sola/solo, pero su próxima andadura en Mediaset podría llegar de la mano de La Casa Fuerte, en la que sería una nueva aventura televisiva para él tras participar en GH VIP, Supervivientes y El Tiempo de Descuento.

Otro de los nombres que se barajan es el de Juan Miguel, que podría coincidir por tercera vez con Yurena, tras haberlo hecho en Hotel Glam (2003) y GH Dúo.