La casa fuerte: El pasado mujeriego de Asraf Beno antes de Isa Pantoja

Asraf Beno, participante de la segunda edición de La Casa Fuerte y prometido de Isa Pantoja, tiene un pasado desconocido del que no se conocen demasiados detalles. Sin embargo, en los últimos días han trascendido algunas informaciones sobre su pasado amoroso.

El yerno de Isabel Pantoja ha visto como su popularidad ha crecido en los últimos meses, sobre todo a raíz de conocerse que contraerá matrimonio con Chabelita. Te contamos su pasado amoroso.

UN TÍTULO DE MÍSTER UNIVERSO CON POLÉMICA

La casa fuerte: El pasado mujeriego de Asraf Beno antes de Isa Pantoja

Cuando fue mayor de edad, Asraf Beno comenzó la carrera de Enfermería pero rápidamente se cambió al mundo de la moda, ganando el certamen «Guapo España 2017» en representación de la Comunidad de Madrid. Esto le llevó a convertirse posteriormente en «Mister Universo 2018«.

Sin embargo, tras entrar a Gran Hermano VIP 6 se le acusó de haber mentido en su currículum y que carecía de este título, del cual presumía en sus redes sociales. Se pudo comprobar como fue otro español el que representó a España en este certamen.

Sin embargo, en 2018 sí que ganó un concurso de belleza, pero fue el de Mister Universo Mundial 2018, no del que presumía en sus redes sociales.