Cinco grandes ventajas de usar un coche híbrido a diario

Existen diferentes modos de conducción a partir de un coche hibrido, cada uno de los beneficios son increíbles para movilizarse por las ciudades sin restricción alguna. Además de ello, puedes ahorrarte grandes cantidades de carburante, reducir los niveles de sonido que afectan a los peatones y hace respetar la calidad del aire.

Hoy en MONCLOA queremos proporcionarte las cinco enormes ventajas que puedes tener al conducir un coche hibrido enchufable, son aspectos sumamente relevantes en tu recorrido por la carretera.

La movilización por el centro de las ciudades es fenomenal, ya que no te enfrentaras a restricciones que perjudiquen tu conducción. Así mismo, la experiencia con el coche hibrido todos los días, puede convertirse en unos de los hábitos más increíbles de tu vida.

Movilización sin ningún tipo de restricciones o limitaciones

El coche híbrido, el que más crece en ventas, criminalizado como el diésel  por el Gobierno

En muchas comunidades autónomas y principales ciudades de España se han implantado diversos protocolos de circulación, esto con el objetivo de detener los altos índices de contaminación que puedan aparecer. Por ejemplo, el novedoso Renault Megane Sport Tourer híbrido enchufable posee la etiqueta CERO, la misma te ayudara a desplazarte por el centro de las ciudades sin ningún tipo de restricción; o en su defecto, usar el carril bus-VAO en las horas punta.