martes, 3 agosto 2021 12:39

Amazon: 10 ideas para sacar el máximo partido a jardines pequeños

Si tienes un jardín de pequeño tamaño, No te preocupes a la hora de poder decorarlo. En lo que se refiere a los muebles, puedes encontrar muchos plegables en cualquier tienda. Eso sí, Si buscas ideas ingeniosas para decorar tu jardín, Amazon tiene lo que necesitas. Más que nada porque en su amplio catálogo puedes encontrar de todo.

Así que si la decoración no es lo tuyo, y quieres sacar el máximo partido a tu jardín de pequeñas dimensiones, no vas a tener de qué preocuparte. Teniendo en cuenta el gran catálogo de la plataforma de venta online estadounidense, te hemos preparado una lista con 10 sugerencias que te pueden venir de maravilla.

FUENTE DE PIEDRA DE AMAZON

Zen Luz SCFR130 Pietra Fontaine Naturaleza Piedra Gris 25 x 17 x 35 cm
  • Hecho de material de resina para parecerse a una perfecta piedra hasta el último detalle
  • Destaca por un cambio de color de luz LED
  • Con unas dimensiones de 25 x 17 x 35 cm y un peso de 2.8 kg
  • Color gris piedra
  • Ofrece la sensación de un ambiente relajante, con el sonido del agua que cae

Damos comienzo a esta lista de ideas para jardines pequeños con una fuente de piedra del catálogo de Amazon. Se trata de un producto con un tamaño realmente razonable que encajará a la perfección en tu jardín. Además, esta clase de artilugios se ven de maravilla como decoración, además de que cumplen una función de relajación.

No cabe duda de que tus invitados se van a sorprender cuando vayan a visitarte. Además, cuando llegue la noche podrás encender su luz LED la cual tiene varios colores. Si quieres hacerte con esta fuente de piedra, aquí es donde vas a poder encontrarla. 

LÁMPARAS SOLARES

Oferta
ANGMLN 6 Unidades Luz Solar Jardín Lámparas Solares 30 Luces LED de Hadas Luces De Jardin Solares Impermeable IP 67 Interiores/Exteriores Decoración Lámpara Para Navidad Jardín de Patio y Césped
  • 【Luces Solares Colgantes para Exterior】 - 6 unidades de lámpara solar de 30 luces LED (incluidos 6 Mason Jar + 6 luces de tapa + 6 manijas + 2 decoraciones). Luces blancas cálidas constantes, luces de tarro mason son alimentadas por un módulo solar de alta potencia, 30 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar repetidamente.
  • 【Panel Solar Mejorado & IP67 Resistente al Agua】: panel de carga solar mejorado con una rejilla completa, más efectivo que la versión anterior, retiene más carga. Las tapas avanzadas son resistentes a la lluvia y al óxido, con un valor duradero. Deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar. Una carga completa generalmente de 6 a 8 horas dura más de 12 horas.
  • 【Amplia Aplicación】: Las luces Creative Mason Jar se pueden usar en interiores y exteriores para decoración de bricolaje, manualidades de tarros de albañil, luces solares muy populares para cualquier ocasión, puede colgarlas en lugares o ponerlas en algún lugar donde pueda recibir la luz del sol durante el día. Crea un modo de ambiente cálido y encantador para tu árbol, patio, césped, jardín, fiesta, boda, navidad, luces perfectas para la decoración del hogar.
  • 【 Energía Solar Conveniente / Se Puede Uasr por Batería】 - Sin configuración compleja. Solo un botón para encender / apagar. Un sensor de luz incorporado asegura que se encienda al anochecer y se apague al amanecer automáticamente. Incluye 1 pila recargable AA / AAA. En días lluviosos, nublados o nevados, simplemente cargue la batería o use una batería AAA normal para reemplazarla.
  • 【Garantía】 : Prometemos una política de reembolso completo de 30 días y un servicio de satisfacción del cliente de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto directamente con el vendedor.

Para poder tener luz en el jardín, lo normal es recurrir a la propia luz que viene con la casa. Pero a día de hoy preferimos Buscar faroles y otra clase de productos por el estilo. En el caso de los faroles, suelen tener una placa solar en la parte superior, y en su defecto pilas.

En cambio, cuando otro tipo de iluminación, lo habitual es que necesiten estar conectados a una fuente de corriente para funcionar. Pero eso no es lo que te vas a encontrar en este pack de 6 lámparas solares. Se trata de seis tarros qué podrás colgar en tu jardín, o sencillamente colocarlos en lugares aleatorios, pero que también tienen una placa solar en la parte superior, de esta forma será como si tuvieras luciérnagas atrapadas. Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

FAROL SOLAR EN AMAZON

Farol Solar Exterior, Orelpo Luz Solar Exterior Jardin IP44 Impermeable, Lampara LED Solar Vintage para Decoracion Jardin, Patio, Terraza, Césped, Arboles, Fiesta, Navidad
  • 【Luces de Jardín Vintage】 La Orelpo Farol Solar de Metal presenta un diseño vintage único con un acabado dorado, que se ve deslumbrante durante el día, y durante la noche brilla soñadoramente en su jardín y proyecta un patrón muy hermoso en el área circundante. Nota: La linterna solar es hueca y puede deformarse bajo presión. No lo presione.
  • 【Energía Solar Confiable】 La luz solar exterior jardín mejorada adopta un LED blanco cálido de larga duración y un panel solar monocristalino para una alta eficiencia de conversión de energía. Se apagará automáticamente al anochecer y se volverá a encender al amanecer. Funciona de 8 a 10 horas después de cargarse durante 6 horas.
  • 【Resistente al Agua IP44】 Fabricadas con metal de alta calidad con una pintura hermosa y antioxidante, las lampara LED solar jardin son perfectas para uso en exteriores. La función a prueba de agua IP44 permite que la farol solar aguante diferentes tipos de clima severo como lluvia, viento y temperaturas extremas.
  • 【Operación Automática】 Antes de usar, encienda el interruptor del panel solar. Solo necesita colocarlo bajo la luz solar directa, y se enciende automáticamente por la noche o en condiciones de poca luz, y luego se apaga cuando se acerca el anochecer. Puede colocarlo en cualquier superficie o colgarlo. ¡Tan fácil!
  • 【Amplias Aplicaciones】 Esta exquisita linterna solar exterior hace brillantes decoraciones al aire libre para jardín, patio, mesa, patio trasero, puerta de entrada, camino, calle y césped, y puede aportar una sensación de calidez a la fiesta, boda, Navidad, Halloween, etc. es un regalo ideal, funcional y decorativo.

Buscar iluminación es casi lo primero que hacemos cuando queremos decorar el jardín. Son muchos los tipos de lámparas que puedes encontrar, pero en Amazon hemos encontrado una propuesta que sin lugar a dudas, te va a encantar.

Se trata de un farol solar, del tamaño de una mesa pequeña, que proyecta sombras de palmera a su alrededor, gracias a la cubierta de su iluminación con estas formas. Si quieres hacerte con este farol que tiene una placa solar en su parte superior, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

FUENTE SOLAR

Oferta
Fuente Solar,TekHome Bomba de Agua Solar, Bomba Solar Para Estanque,Fuente Solar Flotante para Jardin, Fuentes de Agua Decorativas Exterior, Bomba de Agua para Piscina/Estanque.
  • [Bomba De Fuente Solar] Atención:solo funciona cuando hay suficiente luz solar. No tiene batería incorporada para almacenar energía solar.
  • [Bomba Solar para Estanque] 4 boquillas de repuesto le permiten elegir los patrones de agua de la fuente a voluntad.
  • [Bomba Agua Solar] Patente de forma de calendula, de tamaño pequeño y de alta potencia característica de uso flexible para birdbath, tanque de peces, estanque y piscina.
  • [Fácil de Limpiar] Mantenga el agua, el panel y la bomba limpios para asegurar que nada obscurezca el panel o bloquee la bomba.
  • Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de Amazon tienes una gran variedad de productos qué van a suponer un buen ahorro de luz, y que a la vez, son elementos espectaculares.

A continuación tenemos una fuente de agua, la cual tampoco necesita estar conectada a una toma de corriente. Y es que gracias a su placa solar, puede funcionar sin mayores problemas. Si quieres hacerte con este producto, aquí es  donde vas a poder encontrarlo. 

MESA Y NEVERA DE AMAZON

Oferta
Keter Pacific Cool Bar - Mesa nevera para jardín, Color Marrón
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa
  • Su elegante diseño de acabado immitación ratán plano hace de la mesa nevera Pacific Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón.

Claro que si tienes un jardín de pequeño tamaño, además de querer buscar elementos decorativos para que este luzca mejor, vas a necesitar ciertos muebles que sean funcionales, y de tamaño más bien reducido. 

Pues en el catálogo de Amazon puedes hacerte con esta bonita mesa, la cual esconde un espacio de nevera bajo la tabla superior. En este vas a poder poner hielo y varias bebidas para disfrutar de una tarde con amistades sin tener que estar haciendo viajes a la nevera. Si quieres hacerte con este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ESCALERA DE BAMBÚ PARA MACETAS

unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 70 x 38 x 97cm
  • 【Bambú de calidad premium】 Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar.
  • 【Escalera decorativa de 3 niveles】 El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 70 x 38 x 97cm(largo x ancho x alto). Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros
  • 【Embellece su hogar】 Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador
  • 【Diseño práctico】 Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos

Si tienes un jardín pequeño, querrás poder usar al máximo el espacio de este. Eso implica que si por ejemplo, quieres tener flores en este, vas a perder parte de tu jardín. Más que nada porque o bien tienes cuidado de no pisarlas, o bien las vas a perder. 

Pero no tienes de qué preocuparte, ya que hemos seleccionado una escalera de bambú del catálogo de Amazon para que así puedas tener tu propio espacio para tus flores. Si quieres hacerte con este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

LUZ DECORATIVA DE ARDILLA EN AMAZON

Luz Solar Jardin, KagoLing Ardilla Luz Solar Exterior Impermeable Luces Solares LED Luces de Jardin Decoracion Jardin Exterior para Fiesta Balcón Navidad Vacaciones Camping
  • [Luz de Ardilla Solar] La linda ardilla se ve más delicada e inteligente que otras luces solares monótonas.Es una especie de decoración cuando asistes a una fiesta o día festivo (Navidad,Acción de Gracias,inauguración de la casa) con amigos y familiares. Se utilizará como decoracion jardin y luz solar jardin, trayendo escenas únicas e interesantes, para acompañarte en el buen momento de la fiesta
  • [Ahorro de Energía y alta calidad] Nuestra luz solar exterior absorbe la luz solar durante el día y libera luz por la noche para ahorrar facturas de electricidad. Está hecha de resina ABS + y tiene suficiente durabilidad, no hay necesidad de preocuparse por el desgaste y la decoloración del revestimiento
  • [Paneles Solares Mejorados] A diferencia de los paneles solares policristalinos, los paneles solares monocristalinos recientemente mejorados tienen una mayor tasa de conversión y menores pérdidas. Si los paneles solares absorben suficiente luz solar durante el día, las lamparas solares del jardín permanecerán encendidas durante 8 a 15 horas
  • [IP65 a Prueba de Agua] La luz solar está hecha de material impermeable de alta calidad, que puede funcionar normalmente incluso con mal tiempo. Hay un agujero en la parte inferior para permitir que el agua se escape sin preocuparse por la lluvia o la nieve
  • [Fácil de Usar] No se requiere cableado, simplemente abra la cubierta superior antes de usar, luego gire el botón a la posición "ON" para abrirlo, puede colocarlo en cualquier lugar que desee, pero asegúrese de que el panel solar se pueda usar con luz solar

Poder destacar con las luces de tu jardín no es sencillo, ya que la gran mayoría de personas se dejan enamorar por los típicos farolillos, los cuales no podemos negar que se ven realmente bien. 

Pero si quieres marcar la diferencia en este jardín, no dudes en hacerte con esta lámpara, que también tiene una placa solar, con apariencia de tronco y dos ardillas en su interior. Si quieres esta lámpara para tu jardín, aquí es donde vas a poder encontrarla. 

MESA DE TERRAZA PLEGABLE

INTERBUILD Toronto Mesa de terraza Plegable para balcón Ajustable FSC Madera de Acacia Color Teca Dorado 70 x 60 CM
  • Dimensión: Dimensión de la mesa 70 x 60 CM, soporta hasta 9 KG
  • 3 posiciones ajustables para la altura de la mesa desde la altura de la mesa para cenas informales hasta la altura de la barandilla para disfrutar de bebidas
  • A diferencia de otras mesas de balcón normales, la mesa de balcón INTERBUILD Stockholm se puede ajustar libremente para colgar en cualquier ancho de barandilla de balcón desde 8 cm hasta 26 cm
  • Aceitado con acabado de aceite de cera dura CERO% VOC que están certificados como no tóxicos por EN71-P3 y REACH que no tiene nada dañino para su salud
  • Hecho de madera de acacia maciza FSC que dura años para usar al aire libre en cualquier espacio habitable al aire libre

Sillas plegables no son difíciles de encontrar, pero no podemos negar que no es nada cómodo tener que estar poniéndolas y quitándolas cada vez que se van a utilizar.

Pues para ahorrarte este tedioso trabajo, ahora en el catálogo de Amazon puedes encontrar una mesa de jardín plegable, la cual va atornillada a una pared. Si quieres esta mesa, aquí es donde vas a poder encontrarla. 

HAMACA COLGANTE EN AMAZON

HBselect Hamaca De Algodón con Bolsillo Portátil Hamacas Colgantes con Gancho Cuerda De Nailon Varilla De Metal Galvanizado Silla De Hamaca (No Incluye Cojín) (Gris)
  • La Hamaca está hecho de material Algodón, tacto muy agradable, Cuerda De Nailon, Varilla De Metal Galvanizado, tiene apariencia de durar, es preciosa, decorativa pero sobre todo es comodísima, tanto para estar sentada como tumbada
  • Hamaca Colgante es muy estética y da un toque chill out,tiene buena versatilidad, te puedes balancear sentado, o estirarte por complete.da calidez al ambiente,son ideal para nuestra terraza,jardín,bosque,se puede colgar en el techo de un piso etc....
  • Bonito Columpio Hamaca se le pueden poner unos cojines y queda sin más cómodo aunque sin cojines también es cómodo.(no incluye cojines en el paquete),incluye un bolsillo pequeño en el interior del columpio, se puede caber unas cosas pequeñas cuando sentarte o tumbarte,es muy conveniente para tí, y cuanto esta vacía no ocupa casi espacio
  • La Silla Colgante es cómodisima para estar sentada o semi tumbada , muy resistente y si quieres ponerme un cojín se acopla perfectamente.Ideal para estar relajada viendo el atardecer leer escuchar musica.
  • El paquete incluye hamaca de algodón[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros),Varilla De Metal Galvanizadox3(Se puede combinar en 100 cm), Botones,gancho de metal,todo en un bolso portátil,es muy conveniente para llevar,la silla Colgante es fácil de montar , para peso máximo 136 kilos,la hamaca se puede lavar

Las hamacas son el sueño de todo aquel que tiene un jardín en su casa. Claro que si en tu caso, no es de buen tamaño, estas suelen ser más una molestia debido al gran espacio que ocupan, sobre todo sin son con base en lugar de colgantes. 

Pues en Amazon puedes hacerte con este modelo que va atornillando al techo, y que es más como una silla. Si quieres hacerte con este modelo que viene con un bolsillo de almacenamiento, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

OBELISCO DE JARDÍN PARA PLANTAS

Sekey Obelisco de jardín para Plantas trepadoras y Rosas, Torre de jardín de Exterior y Soporte para Plantas en macetas de Interior, obelisco Plantas 195 cm, Negro
  • Enrejado de obelisco de jardín: un enrejado de obelisco que proporciona un amplio espacio para sus plantas trepadoras y enredaderas. Puede ayudar a que las plantas crezcan erguidas y saludables. Dimensiones: 195 cm de alto x 40 cm de ancho
  • Materiales de alta calidad: el soporte para flores de jardín está hecho con tubos de hierro lisos y firmes, que son estables y firmes. La superficie está rociada con un revestimiento para evitar la oxidación.
  • Fácil de montar: el enrejado del jardín es muy ligero y viene con orificios ya hechos para los tornillos. Solo necesita seguir las instrucciones para conectar los tubos de hierro correspondientes con los tornillos. Se puede utilizar varias veces.
  • Varias aplicaciones: el enrejado de jardín proporciona un soporte sólido para varias plantas trepadoras, como hiedras, rosas, mirtos, clemátides, jazmines, pepinos, moras, flores de vid, frijoles, guisantes, plantas de frutas, campanillas, tallos largos y verduras en macetas. Es muy adecuado para macetas de interior y exterior, terrazas, césped, jardines y otros lugares de este tipo.
  • Servicio sin preocupaciones: si tiene algún problema, puede hacernos llegar sus preguntas en la sección de preguntas frecuentes de esta página de producto, o puede escribirnos. Nuestro servicio de atención al cliente procesará su solicitud tan pronto como pueda y recibirá una respuesta en un plazo de 48 horas. Gracias:-)!

Si en tu jardín tienes plantas trepadoras, y no quieres que estas se suban por las paredes, en Amazon tienes justo lo que necesitabas. Se trata de una estructura de obelisco hecha de metal en color negro, ideal para que las plantas lo usen y crezcan

Además de que evitarás que se suban por las paredes, lo cual podría molestar a los vecinos de crecer demasiado, tendrás una decoración realmente bonita en tu jardín. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.