El increíble cambio físico de Ivana Icardi y el que está por venir

Ivana Icardi saltó a la fama con su participación en la última edición de ‘Supervivientes’, en 2020 (recordemos que hoy se estrena la nueva). Durante su estancia en la isla, como pasa con los concursantes, sufrió un cambio físico notable, pero no ha sido el único a lo largo de su vida, ni va a ser el último como veremos también por unas causas u otras.

Vamos a aprovechar también para repasar la trayectoria de Ivana, que desde que saliera de la isla protagonizó una historia de amor con Hugo, que hoy en día perdura, con novedades. Hugo Sierra pasó de repudiarla a amarla apasionadamente tras su salida de la isla. Para algunos, era una bonita y real historia de amor; para otros, el típico montaje pos reality para hacer platós y facturar. Al final, la razón ha caido del lado de los primeros.

Los cambios planificados de Ivana Icardi

ivana icardi retoques esteticos operada 00 Moncloa

Comenzamos con los cambios físicos pero que Ivana Icardi ha querido realizarse. La cirugía estética sigue estando a la orden del día, cada vez más, y no sólo en personas maduras sino con gente joven como aún es Ivana. Es más, se ha sincerado y ha reconocido sus mejoras estéticas: «El cambio fue a mejor», ha declarado en Outdoor de Telecinco.

De esta manera ponía voz a los rumores, aunque en estos casos al final tienes que confesar porque se ven con tus propios ojos y se convierte en irrefutable ese rumor. Pero sus operaciones comenzaron hace tiempo, como ha reconocido, confesando las numerosas veces que ha pasado por el quirófano para mejorar su físico y lo contenta que ha quedado de cada una de ellas.