El increíble cambio físico de Ivana Icardi y el que está por venir

Ivana Icardi saltó a la fama con su participación en la última edición de ‘Supervivientes’, en 2020 (recordemos que hoy se estrena la nueva). Durante su estancia en la isla, como pasa con los concursantes, sufrió un cambio físico notable, pero no ha sido el único a lo largo de su vida, ni va a ser el último como veremos también por unas causas u otras.

Vamos a aprovechar también para repasar la trayectoria de Ivana, que desde que saliera de la isla protagonizó una historia de amor con Hugo, que hoy en día perdura, con novedades. Hugo Sierra pasó de repudiarla a amarla apasionadamente tras su salida de la isla. Para algunos, era una bonita y real historia de amor; para otros, el típico montaje pos reality para hacer platós y facturar. Al final, la razón ha caido del lado de los primeros.

2
Y un cambio maravilloso

Ivana Icardi

Si hay un cambio físico, y el último que está experimentando, trascendente para una mujer es el embarazo. Si, ha sido la última gran noticia, fruto de la consolidada relación de Ivana Icardi y Hugo. Van a ser padres y ya Ivana luce una incipiente barriguita que colma de felicidad da la pareja.

El pasado 10 de febrero, Hugo e Ivanna anunciaron, emocionados y radiantes de felicidad, que estaban esperando su primer hijo en común. De paso, desvelaban que la argentina estaba embarazada de 4 meses y que ya conocían el sexo del bebé, una niña a la que llamarán Georgia.

En el mejor momento de su relación, y cuando está a punto de cumplirse un año del inicio de su historia de amor durante la pasada edición de ‘Supervivientes’, Ivanna y Hugo viven en Palma de Mallorca, donde al margen del foco mediático, están disfrutando a tope de su embarazo.