Este es el móvil con mejor batería según la OCU

Cuando nos compramos un teléfono móvil nuevo hay unos aspectos que siempre tenemos en cuenta. Su capacidad para hacer fotos, para grabar vídeos, para hacer videollamadas, el tamaño de la pantalla, etc. Pero hay un aspecto muy importante que nunca deja indiferente a nadie: la batería. Y es que de nada nos sirve tener los móviles que hace las mejores fotos, si luego se nos acaba en seguida la batería. Por eso, te vamos a mostrar los mejores según la OCU.

Un dato que indican desde la organización de consumidores es que A la hora de elegir un móvil, no te fijes solo en los mAh, sino ten en cuenta también las horas de duración estimadas, que normalmente los fabricantes incorporan  en las especificaciones de cada modelo. En OCU, han comprobado las horas de duración en dos escenarios distintos.

Del 6 al 10, los mejores móviles según su batería

Del 6 al 10, los mejores móviles según su batería

La OCU ha hecho un listado de los diez mejores móviles según la batería. En el número 10 se encuentra el Opp A53 que cuenta una capacidad de batería de 5.000 mAh y un precio de 158 euros. En el puesto 9, el OnePlus Nord 100 que destaca por su precio de solo 125 euros. En el puesto 8, el famoso Samsung Galaxy A42, mientras que el puesto 7 está uno de los Motorolas con más éxito, el Moto G9. Por su parte, el puesto 6 es para otro Oppo, en este caso el modelo A5.