Ensaladilla rusa: ¿Cuántos huevos duros hay que usar por persona?

La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella del verano, siendo los meses de más calor del año cuando se consume en mayor medida este plato que aporta frescura y sabor. No obstante, a la hora de consumirla en esta época es imprescindible seguir una serie de normas relativas a su conservación, sobre todo por la presencia de su ingrediente clave, la mayonesa.

Además de ello, con frecuencia hay dudas sobre cuántos huevos duros se deben usar por persona para su preparación. Te contamos lo que debes saber al respecto.

ENSALADILLA RUSA, UN PLATO TÍPICO DEL VERANO

ENSALADILLA RUSA, UN PLATO TÍPICO DEL VERANO

La ensaladilla rusa, también conocida como ensalada Olivier, es un plato típico de varios países de Europa, América y Asia. Dependiendo de la tradición culinaria de cada región puede llevar diferentes ingredientes, aunque por lo general incluye patatas y otras hortalizas cocidas amalgamadas con mayonesa.

Este es uno de los platos estrella del verano, en gran parte porque ayuda a la hora de hacer frente a las altas temperaturas por ser un plato fresco y sencillo de preparar. En función de los gustos de cada cocinero se pueden encontrar diferentes variantes a la hora de utilizar unos u otros ingredientes.