Mango: las ocho mejores prendas con hasta un 70% de descuento

Nuevamente las tiendas mango tiran la casa por la ventana, con descuentos hasta de un 70% en una cantidad importante de sus prendas de vestir. Encontrarás lo que necesites, tanto para el verano que viene, como para cualquier época del año.

Conseguirás  modelos casuales juveniles clásicos, como también prendas formales para ocasiones especiales. Te invitamos a visitar alguna de sus tiendas y te enamoraras de más de una de las prendas de vestir que tienen en promoción. Con estos precios tan bajos debes apresurarte, ya hay algunas piezas agotadas, no dejes que se agote la que tu deseas.

Pantalón culotte algodón

Americana cuadros vichy Mango

Iniciamos la promoción que traen las tiendas mangos con descuentos irrepetibles con este pantalón culotte de algodón, perteneciente a la colección Committed. Confeccionado tejido con algodón, diseño culotte y crop, con dos elegantes bolsillos en sus partes laterales.

Su cintura es elástica, con largo un poco por encima de los tobillos. Una pieza de comodidad extrema, fácil de combinar y para usarlo en cualquier ocasión. Solo les queda talla L y en color negro. Su precio con descuento es de 19.99 euros.