Mango: las ocho mejores prendas con hasta un 70% de descuento

Nuevamente las tiendas mango tiran la casa por la ventana, con descuentos hasta de un 70% en una cantidad importante de sus prendas de vestir. Encontrarás lo que necesites, tanto para el verano que viene, como para cualquier época del año.

Conseguirás  modelos casuales juveniles clásicos, como también prendas formales para ocasiones especiales. Te invitamos a visitar alguna de sus tiendas y te enamoraras de más de una de las prendas de vestir que tienen en promoción. Con estos precios tan bajos debes apresurarte, ya hay algunas piezas agotadas, no dejes que se agote la que tu deseas.

Americana cuadros vichy

Americana cuadros vichy Mango

Chaqueta tipo americana, con un diseño a cuadros, de corte recto estructurada. Con cuello de solapa  y mangas largas con sus puños con botones, exclusivos bolsillos laterales y abertura con cierre de botones en su parte delantera.

Perteneciente a la colección Committed, una prenda de vestir, con la cual podrás lucir tu elegancia, para combinarla con ropa algo casual, como otra un poco más formal, ideal para cualquier reunión. La trajeron en dos vistosos colores, verde y beige, en tallas desde la M hasta la XL, en precio promocional de 27.99 euros.