El agua de sabores de Mercadona a 0,70 euros que se agota en minutos

La cadena de supermercados valenciana Mercadona es la gran referencia para millones de consumidores en nuestro país. Su extenso catálogo de productos, entre los que destacan especialmente sus marcas blancas como Deliplus o Hacendado, entre otras, sumado al lanzamiento de constantes novedades, hace que para muchos sea su favorito.

Ahora la cadena de Juan Roig ha lanzado una nueva bebida sin azúcar de Mercadona que se vende en pocas horas. Te hablamos de ella y de otras bebidas saludables a la venta en el supermercado.

BEBIDAS SALUDABLES DE MERCADONA

BEBIDAS SALUDABLES DE MERCADONA

Mercadona lanza con frecuencia nuevos productos para las diferentes secciones de su supermercado. Entre ellas, cuenta con un amplio surtido de bebidas saludables, elaboradas con ingredientes que ayudan a refrescarse al mismo tiempo que aportan diferentes nutrientes y un buen sabor a los consumidores.

Recientemente ha lanzado al mercado una nueva bebida sin azúcar que ha sorprendido a una gran cantidad de consumidores, llegando a venderse muy rápidamente en las diferentes tiendas que la cadena de alimentación tiene repartidas por toda España y Portugal.