Mercadona: 9 productos Deliplus que estrena esta semana

Parece que la máxima del supermercado Mercadona es hacernos la vida un poco más sencilla. Además, de un sinfín de alimentos, que siempre están en continua renovación, se ha hecho especialmente famoso debido a su sección de cosmética y perfumería. Y es que su marca Deliplus ha calado tanto en la sociedad, que ya se compara con otras que cuestan cientos de euros. Toca estar al día y ver los nuevos productos que ha sacado la cadena valenciana.

Con esa presión tan grande sobre los hombros, no es de extrañar que, desde el establecimiento, siempre quieran agradar a su fiel clientela. Es por eso también que innovan de forma continua pensando en el beneficio de los consumidores. Cremas a precios de escándalo, sérums que sí funcionan, lo mejor para el cabello… Todo eso y mucho más podremos encontrar como novedades entre sus conocidos estantes.

Sérums en Mercadona por 6 euros

Descubrimos por qué el retinol de Mercadona deliplus

Mercadona con los sérums tiene una política de lo más inteligente y beneficiosa para el usuario, ya que no sólo trata de añadir productos nuevos sino mejoras o variedades, usando distintos laboratorios para escoger el mejor tipo de sérum para cada caso. Desde su marca de cabecera, Deliplus, aseguran que es capaz de mejorar la firmeza, la hidratación, así como la elasticidad de nuestra piel. Este nuevo sérum se comercializa bajo el nombre de Regen Skin Potenciador Retinol.

Una de las características por las que destaca es por la presencia del retinol. Este derivado de la vitamina A se encuentra de forma natural presente en la pie y, además, cuenta con una eficacia demostrada como activo renovador. Se trata de uno de los ingredientes en la lucha contra la edad que más recomiendan los dermatólogos. Llega a superar al colágeno.

Si nos acercamos a leer detenidamente el envase, veremos que sirve como un “tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo”. Esto lo consigue, en parte, gracias al retinol. Además, es capaz de frenar los signos de la edad, así como la aparición de arrugas, pues combina los efectos de un sérum con los de un tratamiento profesional. Su precio es de 6 euros el envase de 30 ml, uno de los más económicos que podemos encontrar en el mercado.