Mercadona: 9 productos Deliplus que estrena esta semana

Parece que la máxima del supermercado Mercadona es hacernos la vida un poco más sencilla. Además, de un sinfín de alimentos, que siempre están en continua renovación, se ha hecho especialmente famoso debido a su sección de cosmética y perfumería. Y es que su marca Deliplus ha calado tanto en la sociedad, que ya se compara con otras que cuestan cientos de euros. Toca estar al día y ver los nuevos productos que ha sacado la cadena valenciana.

Con esa presión tan grande sobre los hombros, no es de extrañar que, desde el establecimiento, siempre quieran agradar a su fiel clientela. Es por eso también que innovan de forma continua pensando en el beneficio de los consumidores. Cremas a precios de escándalo, sérums que sí funcionan, lo mejor para el cabello… Todo eso y mucho más podremos encontrar como novedades entre sus conocidos estantes.

Crema facial protectora Deliplus de Mercadona

crema deliplus mercadona

También por tan sólo 6 euros tienes esta crema facial protectora Anti-manchas FPS 50+ válida para todo tipo de pieles. Tiene otra versión pensada para la noche y así aplicar una de cada para cubrir las 24 horas. En el envase vienen indicado: el blanco como Protetor y el violeta como Aclarante, ambas de Deliplus.

Una crema que al aplicarla te vas exfoliando la piel, quedándote tersa y suave. Ideal también ahora que llega mejor tiempo y para verano al sufrir la piel los embates del sol, para eliminar impurezas y dejarla perfecta para dormir y al día siguiente la de día para pasar la jornada.