domingo, 4 mayo 2025

El Chiringuito: la razón por la que muchos no soportan a Alfredo Duro

Hay personas a las que se las quiere o se las adora, no hay término medio. Y en El Chiringuito hay muchas de ellas. Quedarte hasta las 12 para ver este programa presentado por Josep Pedrerol es todo un ejercicio de fe, pero si además tienes que aguantar a algunos de sus colaboradores, pues doble reto. Esto es lo que ocurre con Alfredo Duro, un polémico colaborador al que muchos no soportan.

Publicidad

¿La razón? Pues podría ser por sus múltiples comentarios vehementes, por su afición por el Real Madrid que la hace ser un aficionado con bufanda o sus muchos comentarios sacados de tono. Pues no, en este caso la razón es otra, un comentario en las redes sociales que ha provocado que muchos digan ‘basta ya’ y digan abiertamente que no lo soportan.

5
Alfredo Duro, del llanto a la euforia

YouTube video

Otra de las capacidades que tiene Alfredo Duro es pasar del cielo al infierno en un momento. Así lo pudimos ver durante la pasada Eurocopa. En ‘El Chiringuito de Jugones’ el colaborador y periodista mostró su enfado con los jugadores: «¡Ganad, ganad, ganad! Y luego me mandas a donde quieras, pero en mi casa voy a gritar que España ha ganado». «Ya está bien de tanta tontería», apostillaba a gritos.  Está claro que lo de este periodista con su afición roza ya el ser un fanático.

Publicidad
Publicidad
Publicidad