Pasapalabra: así la vida privada de Sofía Álvarez, la sucesora de Pablo Díaz

«Pasapalabra» nos regaló hace poco uno de los momentos más emocionantes que hemos vivido en el programa: la obtención del bote por parte de Pablo Díaz, uno de los concursantes más veteranos en el espacio.

Ahora, tras la salida con su merecido premio de Pablo, Sofía Álvarez es la encargada de hacernos vibrar cada tarde. Y es que, en tan solo unos programas, ya ha estado también a punto de llevarse el bote.

¿La conoces? Descubre cómo es Sofía Álvarez, la sucesora de Pablo Díaz en «Pasapalabra».

1
«Pasapalabra» ya tiene una nueva estrella

estrella pasapalabra

La nueva estrella de «Pasapalabra» se llama Sofía Álvarez. Después de que Pablo Díaz nos hiciera vibrar gracias a su triunfo, consiguiendo un bote de más de un millón de euros, ella fue la que ocupó su lugar. Siguiendo las normas del programa, su contrincante, Javier Dávila, también fue eliminado en aquel momento.

Los sustitutos fueron Álvarez y Alberto Alfonsín. No obstante, este último cayó en la silla azul sin llegar a convertirse en nuevo participante. Así Sofía se hacía con la posibilidad de optar al bote, convirtiéndose en una nueva concursante que, por lo que parece, también dará mucho de qué hablar.

Atrás