jueves, 29 julio 2021 13:25

Pasapalabra: los únicos concursantes que han ganado más dinero que Pablo Díaz

Hoy parece ser el gran día en que Pablo Díaz logra el super bote de ‘Pasapalabra’, que asciende a 1.828.000 euros. Todas la señales apuntan a ello, con la promo de estos días donde se ve a Pablo al borde de un ataque y con 53 segundos y la ‘x’ por resolver. Pero es que además habrá hoy una doble sesión: de 20:00 a 21:00 horas y de 22:00 a 23:10 horas. Pero hay más: ‘El Hormiguero’, que ha tenido que retrasar su emisión, tendrá como invitado precisamente a Pablo Díaz.

Hemos hablado mucho del concurso y de este histórico concursante de 24 años que hay batido todos los récords pero que hoy lo será aún más. Sin embargo, pongamos todo en contexto y, a pesar de todo, no será el que se lleve un mayor premio. Vamos a repasar ese ‘Olimpo’ de ‘Pasapalabra’ donde desde hoy, todo indica que estará Pablo, aunque no en lo más alto. Vamos a verlos de menos a más.

César Garrido

César Garrido pasapalabra

Muy cerca de la cifra del cuarto clasificado se quedó César Garrido, ya que ganó uno de los botes más suculentos en aquella época, era 2012. Ganó una recompensa de 1.524.000 euros. Algo que entonces se tildó de histórica. Sin embargo, estaba por batirse.

César era un asturiano pero residente en cuenca, es diplomado en magisterio y licenciado en publicidad. Y está claro que no hubo mejor forma de venderse que ganando este histórico bote de ‘Pasapalabra’.