lunes, 17 junio 2024

Pasapalabra: los únicos concursantes que han ganado más dinero que Pablo Díaz

Hoy parece ser el gran día en que Pablo Díaz logra el super bote de ‘Pasapalabra’, que asciende a 1.828.000 euros. Todas la señales apuntan a ello, con la promo de estos días donde se ve a Pablo al borde de un ataque y con 53 segundos y la ‘x’ por resolver. Pero es que además habrá hoy una doble sesión: de 20:00 a 21:00 horas y de 22:00 a 23:10 horas. Pero hay más: ‘El Hormiguero’, que ha tenido que retrasar su emisión, tendrá como invitado precisamente a Pablo Díaz.

Hemos hablado mucho del concurso y de este histórico concursante de 24 años que hay batido todos los récords pero que hoy lo será aún más. Sin embargo, pongamos todo en contexto y, a pesar de todo, no será el que se lleve un mayor premio. Vamos a repasar ese ‘Olimpo’ de ‘Pasapalabra’ donde desde hoy, todo indica que estará Pablo, aunque no en lo más alto. Vamos a verlos de menos a más.

2
Fran, uno de los concursantes más míticos de ‘Pasapalabra’

Fran, uno de los concursantes más míticos de Pasapalabra

El cuarto puesto del podio de botes de ‘Pasapalabra’ es para Fran González. A sus 29 años, y después de más de 160 programas a sus espaldas, este asturiano (de Oviedo) se convirtió en el concursante más longevo del concurso y se embolsó 1.542.000 euros.

En aquella época, enero de 2019, este estudiante de máster de biología se llevó el premio para crear un laboratorio para seguir investigando y para dar trabajo a jóvenes, además de ayudar a sus padres. Como os decimos no se puede ser mejor persona.