Productos al 50% por los que merece la pena llenar el carro en Alcampo

Los datos del famoso CIS de Tezanos no sabemos si mentirá o dirá la verdad, lo que sí tenemos claro es que hay otras estadísticas que son mucho más fáciles de comprobar. Por ejemplo la de la cesta de la compra. Un 100%, o casi, diría que cada vez cuesta más llenar el carro cuando vas al supermercado. Ante esto, te presentamos las ofertas de productos al 50% que tiene Alcampo, sin duda, una buena forma para ahorrarte unos euros.

Muchas veces los supermercados juegan con la pereza que tenemos los clientes para no realizar ofertas. Saben que acabáremos yendo. Pues bien, Alcampo lo hace al revés te presenta unas ofertas incomparables para que cambies el chip y acabes acudiendo a su supermercado. Y si te decimos que en su página web hemos visto que están los productos a la mitad de precio, porque está claro que el día puede ser completo.

Tinto de verano

Tinto de verano

No hay nada mejor para el verano que combatirlo con un buen tinto de verano. Sin duda, la bebida por antonomasia. Engorda mucho menos que una cerveza y además aportar más nutrientes. Y por supuesto, nos quita la sed de un plumazo. En Alcampo puedes encontrar este tinto de verano  con zumo natural de limón LA CASERA en botella de 1,5 l por solo 1,10 euros. Con la compra de 2 unidades se aplicará un descuento del 50% en la segunda unidad.