GH VIP: ¿Por qué Sandra Barneda dejó de presentar el reality?

Sandra Barneda es una de las presentadoras que goza de un mayor protagonismo en la actualidad a raíz de su presencia en un reality que tanto éxito ha tenido en Telecinco como La isla de las tentaciones. Sin embargo, no está en los pensamientos de Mediaset para que presente alguna gala de GH VIP.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno para la nueva edición del programa de telerrealidad, te contamos los motivos por los que la presentadora catalana no forma parte del concurso.

TELECINCO POSPONE EL LANZAMIENTO DE GH VIP 8

TELECINCO POSPONE EL LANZAMIENTO DE GH VIP 8

Durante el pasado mes de junio se estuvo especulando continuamente con los posibles candidatos a convertirse en concursantes de GH VIP 8 ante la llegada de una nueva edición del concurso más popular de Mediaset. Sin embargo, contra todo pronóstico, el grupo confirmó que pospondrá la emisión del reality, que no llegará hasta enero de 2022.

En lugar de Gran Hermano VIP 8, Mediaset lanzará una adaptación española de Secret Story. Es similar a GH, en un formato en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia. Tras triunfar en diferentes países, ahora llegará a España, donde famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo al mismo tiempo que descubrir el de sus compañeros.