El motivo por el que Mediaset no va a despedir nunca a Risto Mejide

Existen personajes televisivos que son estrellas y otros que son estrellados. Se podría decir que Risto Mejide entre en el primer grupo. Desde que comenzó siendo un publicista que criticaba las actuaciones en Operación Triunfo, su vida ha cambiado mucho. Hasta el punto de que podría jubilarse si quiere en Mediaset y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieres saberlo?

El presentador catalán es un caso de la evolución que se puede tener en televisión. Cómo pasar de ser un desconocido a convertirte en una estrella. Y no solo en la televisión, ahora mismo el alcance de Risto Mejide llega hasta el mundo de la prensa rosa. Te contamos todos los detalles del presentador de Todo es Mentira.

Quién es Risto Mejide

Quién es Risto Mejide

Evaristo, ese era su nombre real, hasta que un buen publicista como él vio que con ese nombre no iba a ningún lado. Por eso, apostó por uno más comercial: Risto.  Se dio a conocer como parte del jurado del concurso Operación triunfo en 2006, principalmente por sus polémicas valoraciones de los concursantes. Nacido en Barcelona, 29 de noviembre de 1974, es un publicista, colaborador de concursos de talentos, presentador de televisión, tragicómico, escritor, productor discográfico, compositor y economista. Y el marido de Laura Escanes a la que saca más de 20 años. Así como suena.