El motivo por el que Mediaset no va a despedir nunca a Risto Mejide

Existen personajes televisivos que son estrellas y otros que son estrellados. Se podría decir que Risto Mejide entre en el primer grupo. Desde que comenzó siendo un publicista que criticaba las actuaciones en Operación Triunfo, su vida ha cambiado mucho. Hasta el punto de que podría jubilarse si quiere en Mediaset y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieres saberlo?

El presentador catalán es un caso de la evolución que se puede tener en televisión. Cómo pasar de ser un desconocido a convertirte en una estrella. Y no solo en la televisión, ahora mismo el alcance de Risto Mejide llega hasta el mundo de la prensa rosa. Te contamos todos los detalles del presentador de Todo es Mentira.

La música y Risto Mejide

La música y Risto Mejide

Su relación con el mundo de la música se remonta a su juventud, a mediados de los años 1990. Con 21 años lideró la banda OM, en la que componía, cantaba y tocaba el teclado. Finalmente, disolvió la formación para dedicarse profesionalmente a la publicidad.​ Ejerció entre 2008 y 2010 como productor ejecutivo en el proyecto musical Labuat con un grupo liderado por la 7ª. finalista de Operación Triunfo 2009, Virginia Maestro, pero tuvo escaso éxito. Sin embargo, el éxito le ha venido desde el mundo de la televisión.