Citan a su exnovia y el enfado de David Broncano es brutal: «Despreciable»

Su programa está parado por vacaciones, pero no por ello David Broncano deja de estar en el centro mediático. El presentador de La Resistencia, el programa que le ha catapultado a la fama y que regresará con importantes novedades en septiembre, ha mostrado su malestar con una noticia publicada por La Razón.

Este diario se ha hecho eco del triunfo de Paula Badosa, la tenista española que está de dulce este curso y que se ha colado entre las ocho mejores del cuadro femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, y a pesar de que la joven ocupa el puesto 29 del ranking WTA, La Razón se ha referido a ella como ex de David Broncano.

Ese tuit no ha gustado nada al cómico, que ha utilizado su cuenta de Twitter (donde suma casi un millón de seguidores) para atacar al citado medio. «Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», ha señalado.

En apenas diez minutos, el tuit de David Broncano ya supera los 2.500 RT y roza los 10.000 ‘Me gusta’. Ambos habrían mantenido un noviazgo corto, del que se tuvo constancia después de que fueran cazados cenando juntos en Madrid. Sin embargo, la distancia habría terminado por romper la relación.

PAULA BADOSA, CON OPCIÓN A DOS MEDALLAS

Desde que conquistara Roland Garros Júnior en 2015 con solo 17 años, Paula Badosa se ha erigido como una de las tenistas con mayor proyección. Sin embargo, le ha costado dar ese salto necesario, después de pasarlo mal mentalmente en la pista. Tras superar esos problemas de ansiedad y de la mano de Javier Martí, en este 2021 ha explotado definitivamente con un título en Belgrado y unos cuartos de final en Roland Garros.