¿Quién es Bizarrap? El invitado con el que ‘La Resistencia’ cierra la temporada

Hoy día 8 de julio termina una nueva temporada del programa que presenta David Broncano, ‘La Resistencia’. Es un late show diferente, y quizá muchos pensaban que el broche ideal era con un invitado como el de ayer, Kiko Rivera. Pero su eclecticismo hace que el elegido sea Bizarrap, que una vez más quizá a muchos ni les suena. Para eso estamos aquí, para contarte todo sobre él, porque ya te adelantamos que es todo un fenómeno del rap actual.

¿Quién es Bizarrap, el último invitado de ‘La Resistencia’?

BIZARRAP

Su nombre real es Gonzalo Julián Conde y nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, en 1998. Se le conoce artísticamente por Bizarrap y es un productor musical y DJ. Se ha especializado en el trap, la música electrónica y el rap, como su propio nombre indica. También es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, las que realiza junto a distintos artistas.

Vamos a saber más de este artista que sorprende para bien con sus producciones y sobre todo con sus invitados y colaboraciones. De eso también hablaremos luego, sobre todo de su último proyecto, que suponemos viene hoy a presentar a ‘La Resistencia’.