‘La Resistencia’: el motivo de la ‘ruptura’ entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Si, hoy acude a ‘La Resistencia’ nada menos que Kiko Rivera, en plena guerra familiar, primero con su madre Isabel Pantoja y ahora con su prima Anabel. Ahora te contaremos más cosas del hijo de la Pantoja y de paso tocar el asunto más reciente, como siempre envuelto en polémica y reproches, como es el de la ‘ruptura’ de Kiko con su prima Anabel. ¿Habrá solución o es un punto y aparte más en la vida de Kiko?

Aunque el programa y el propio presentador nunca se sabe por dónde van a salir, fieles a su ecléctico planteamiento, seguro que tocan este tema y el de la madre de Kiko Rivera. Eso sí, esperamos una entrevista divertida porque Kiko sabemos que tiene mucha ‘guasa’, como dicen en Andalucía y a buen seguro hoy se tomará todo menos en serio.

El porqué de la ruptura de relación entre Kiko Rivera y Anabel

Kiko Rivera arremete contra su prima, Anabel Pantoja

Anabel está pagando el no posicionarse claramente de un lado u otro. El motivo de esta ‘ruptura’ es el no posicionarse del lado de Kiko Rivera y aplicar el «o estar conmigo o contra mi«. Y es que, aunque nunca se ha querido meter en el conflicto madre-hijo, lo cierto es que su velado apoyo a Isabel Pantoja al no apoyar a un Kiko que se supone tiene la razón, ha provocado que el cantante haya dicho basta.

Recientemente Kiko y Anabel tuvieron un ‘careo’ televisivo en ‘Viernes Deluxe’ para intentar acercar posturas, pero Kiko Rivera ya había avisado que estaba harto de todo esto y que el que no se posicionara de su lado, haría borrón y cuenta nueva. Y así ha sido. Anabel siguió en sus trece y al final llegaron a una situación de tensión que hacía presagiar poca solución. Kiko vio claro que Anabel jamás le apoyaría y eso al final lo entiende como aliarse con su madre.