Anabel Pantoja: los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, se ha ganado un hueco en el mundo de la televisión desde hace años. Criada junto a su primo Kiko Rivera en Cantora, nunca ha dudado en defenderlo tanto a él como a su tía, y eso le ha llevado a ganarse varios enemigos en el mundo de la televisión.

En su ya dilatada trayectoria televisiva, ha sido protagonista en numerosas ocasiones, dando su opinión sobre temas delicados que la han afectado tanto a ella como a otros miembros de su familia. Te contamos los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida.

ANABEL PANTOJA, LA CARA MÁS PÚBLICA DE LA FAMILIA

ANABEL PANTOJA, LA CARA MÁS PÚBLICA DE LA FAMILIA

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, sufrió una infancia un tanto complicada después de la separación de sus padres. Esto hizo que desde que era pequeña, tanto su abuela como su tía siempre se hayan encargado de protegerla.

Se crio en Cantora, lo que hace que tenga una unión especial con su familia y no tenga duda alguna a la hora de defenderles públicamente en plató. En un principio se convirtió en asistente de su tía hasta que ha llegado a convertirse en la cara más pública de la familia Pantoja.

Anabel Pantoja se dio a conocer en televisión como defensora de su primo Kiko Rivera cuando este participó en Supervivientes. Más tarde, Ana Rosa Quintana decidió ficharla para el Club Social.