domingo, 24 octubre 2021 02:20

Viva la vida: ¿Por qué despidieron a Sofía Suescun?

«Viva la vida» es ese programa que nos ameniza las tardes de los fines de semana y que cuenta con colaboradores de primera. Hasta hace poco, una de las habituales era Sofía Suescun. Sin embargo, el espacio decidió prescindir de ella.

Los sábados y domingos, durante todo el año, podemos disfrutar de la presencia de rostros tan conocidos como Kiko Matamoros y la familia Campos casi al completo. Todo ello, presentado por Emma García, una de las presentadoras más queridas por la audiencia.

¿Quieres saber más? Descubre el motivo por el que despidieron a Sofía Suescun de «Viva la vida».

La reina de los realities no continúa en «Viva la vida»

realities viva la vida

A Sofía Suescun no tardaron en ponerle el nombre de reina de los realities. Cuando se presentó a «Supervivientes», también consiguió alzarse con la victoria. Con amplia experiencia ya en el mundo de la televisión, destaca siempre que aparece en cualquier programa. Esto mismo sucedió en «Viva la vida», por lo que no tardaron en ficharla.

Sin embargo, ese buen hacer en los realities no es igual cuando su trabajo se centra en ser colaboradora o presentadora de Telecinco. El programa de Emma García decidió prescindir de ella después de que surgieran algunas polémicas que no gustaron nada entre bambalinas.