Viva la vida: ¿Por qué despidieron a Sofía Suescun?

«Viva la vida» es ese programa que nos ameniza las tardes de los fines de semana y que cuenta con colaboradores de primera. Hasta hace poco, una de las habituales era Sofía Suescun. Sin embargo, el espacio decidió prescindir de ella.

Los sábados y domingos, durante todo el año, podemos disfrutar de la presencia de rostros tan conocidos como Kiko Matamoros y la familia Campos casi al completo. Todo ello, presentado por Emma García, una de las presentadoras más queridas por la audiencia.

¿Quieres saber más? Descubre el motivo por el que despidieron a Sofía Suescun de «Viva la vida».

Sofía Suescun, una influencer de éxito

sofia suescun influencer

Conocimos a Sofía Suescun en «Gran Hermano 16». Por aquel entonces, acababa de cumplir los 18 años y consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo por el desengaño amoroso sufrido con Suso Álvarez en Guadalix. Tanto gustó su concurso que logró la victoria, convirtiéndose en una de las ganadoras con más fama y que más ha trabajado después de ello.

Cuando salió del reality, decidió sentarse en «MYHYV» como tronista. Su objetivo era encontrar el amor, pero no tardó en enrollarse con el otro tronista, Hugo. Juntos avandonaron el programa para comenzar su relación. Sin embargo, no tardaron en dejarse y ella comenzó con Alejandro Albalá. Ahora, es toda una influencer y colaboradora de éxito que continua con su último novio, Kiko Jiménez.