Leche semidesnatada: las mejores que puedes comprar según la OCU

La leche semidesnatada es la más habitual en nuestras dietas. Es cierto que la entera tiene más sabor, pero no todas las personas por su estado de salud pueden tomarlas. Por eso, la mayoría apostamos por un término intermedio. La Organización de Consumidores (OCU) ha realizado una de sus tradicionales estudios, y ahora sabemos cuáles son las mejores del supermercado.

Si hace unas semanas te hablamos de los móviles con las mejores baterías que había en el mercado según la OCU, pues hoy toma nota porque hablamos de la calidad de la leche semidesnatada. Te diremos cuáles son y por qué. Luego ya será cuestión tuya si quieres apostar por la mejor valorar o continuar con tus costumbres.

La leche semidesnatada, la más consumida

La leche semidesnatada, la más consumida

Los datos no mienten. La leche semidesnatada, con un contenido en grasa reducido, es la más consumida en nuestro país. Por este motivo, la OCU ha decidido analizar 38 marcas de leche semi. Ha logrado buenos resultados globales, aunque el proceso industrial y la degustación marcan diferencias. Te contamos cuál es la mejor por si la próxima vez que vayas al supermercado quieres cambiar de hábitos. ¿Coincide la mejor con la que tu consumes?