Este es el móvil con mejor batería según la OCU

Cuando nos compramos un teléfono móvil nuevo hay unos aspectos que siempre tenemos en cuenta. Su capacidad para hacer fotos, para grabar vídeos, para hacer videollamadas, el tamaño de la pantalla, etc. Pero hay un aspecto muy importante que nunca deja indiferente a nadie: la batería. Y es que de nada nos sirve tener los móviles que hace las mejores fotos, si luego se nos acaba en seguida la batería. Por eso, te vamos a mostrar los mejores según la OCU.

Un dato que indican desde la organización de consumidores es que A la hora de elegir un móvil, no te fijes solo en los mAh, sino ten en cuenta también las horas de duración estimadas, que normalmente los fabricantes incorporan  en las especificaciones de cada modelo. En OCU, han comprobado las horas de duración en dos escenarios distintos.

La importancia de la batería

La importancia de la batería

Como antes te decíamos, de nada te sirve tener el mejor teléfono móvil si luego a la hora de la verdad te deja tirado. Y es que muchas veces seguro que has notado que se queda sin batería en el momento menos oportuno, además seguro que tienes la impresión de que cada vez te dura menos la batería del teléfono, si pasas muchas horas sin tener posibilidad de recarga. Por estos motivos toma nota para saber cuáles son los mejores móviles según su batería. OCU ha hecho un ranking de los diez mejores, y con móviles que cuestan menos de 300 euros.