domingo, 7 marzo 2021 07:07

Móviles con mejor batería que puedes comprar por menos de 300 euros

Cuando queremos comprarnos un móvil nuevo lo primero que miramos son cosas como que tenga una buena cámara de hacer fotos para Instagram. También miramos que vaya rápido para poder conectarnos al Wifi. O incluso que tenga grabadora de voz para poder tener todas las conversaciones. Sin embargo, siempre lo que más nos preocupa es la batería. Y es que quedarnos sin ella puede suponer un drama. Hoy te contamos los mejores modelos de móviles que puedes comprar por menos de 300 euros.

Al final, lo que nos preocupa es la batería. Y es que si nos quedamos sin ella podemos entrar en pánico. Por eso, son cada vez más los usurarios que cuando quieren comprarse móviles lo primero que hacen es mirar qué tipo de batería tienen. Afortunadamente han cambiado mucho, y ahora las hay duraderas y a un buen precio. Toma nota porque puede ser que tu próxima compra de móviles esté aquí.

Qué es la batería de un móvil

Qué es la batería de un móvil

“Me he quedado sin batería”. Es la frase más común entre los usuarios de móviles. Pero sabes cómo funcionan. Pues las baterías de celulares son batería de iones de litio, también denominada batería Li-Ion. Un dispositivo diseñado para almacenamiento de energía eléctrica que emplea como electrolito una sal de litio que consigue los iones necesarios para la reacción electroquímica reversible que tiene lugar entre el cátodo y el ánodo. En definitiva, para poder hacer que funcione nuestro dispositivo.

Gracias a la eliminación del efecto memoria se pudo al fin desterrar uno de los mayores mitos de las baterías que aún perduran, el que afirma que debemos dejar que un teléfono se descargue por completo antes de conectarlo al cargador. Y es que hay muchas leyendas sobre cómo cargar una batería.