Zara, H&M, Bershka: Kimonos, pareos y vestidos de playa para cuando salgas del mar

Para afrontar los meses de verano es importante vestir con ropa de verano adecuada, ya sea para acudir a eventos, quedar con amigos o para ir a la playa. Entre estas prendas puedes encontrar diferentes tipos de prendas, tales como vestidos, pareos, kimonos…, disponibles en H&M, Zara y Bershka.

Si quieres renovar tu armario para tener prendas ideales para cuando salgas del mar o para cualquier otro momento del verano, te traemos algunas de las mejores prendas para el verano que puedes encontrar en algunas de las tiendas más populares.

FALDA PAREO NUDO ESTAMPADA ZARA

FALDA PAREO NUDO ESTAMPADA ZARA

Otra de las propuestas que puedes encontrar en Zara si buscas faldas pareo es este modelo de falda pareo nudo estampada, la cual se encuentra a la venta por 29,95 euros. Se encuentra a la venta en tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

Tiene un acabado tostado, siendo una falta de tiro alto con detalle de nudo y pliegues en delantero, así como bajo con abertura. Está confeccionado en 100% poliéster, siendo una falda perfecta para ir a la playa o para cualquier otro momento.

Aunque tiene un coste superior a otras de las faldas pareo de la tienda, pero por su calidad y diseño, merece mucho la pena la compra.