Las albóndigas de Chicote que sientan bien hasta en verano

Una de las recetas que menos nos atrevemos a preparar en verano son las albóndigas. Sin embargo, con esta receta de Chicote seguro que cambie nuestro punto de vista con respecto a este plato.

No cabe duda de que hablamos de una receta contundente. No obstante, preparándola con la salsa adecuada, se puede convertir en la opción perfecta también para disfrutar con las altas temperaturas.

¿Quieres saber cómo? Descubre las albóndigas de Chicote que sientan bien hasta en verano.

Albóndigas, una receta también para el verano

albondigas verano

Parece que las albóndigas nos apetecen más en los días de frío. Llega el otoño y ya es una de las recetas más buscadas en todos los lugares. Sin embargo, nuestra opinión sobre este plato puede cambiar si aprendemos a prepararlas siguiendo los pasos del gran chef Chicote, uno de los máximos exponentes de programas como «Pesadilla en la cocina».

Este plato es una delicia que podemos servir tanto de primero como de segundo, ahorrando de este modo tiempo en la cocina. Se trata de una combinación deliciosa de carnes, huevo y verduras picadas, por lo que cuenta con todos los nutrientes que nuestro organismo necesita para sobrellevar el día.