Las albóndigas de Chicote que sientan bien hasta en verano

Una de las recetas que menos nos atrevemos a preparar en verano son las albóndigas. Sin embargo, con esta receta de Chicote seguro que cambie nuestro punto de vista con respecto a este plato.

No cabe duda de que hablamos de una receta contundente. No obstante, preparándola con la salsa adecuada, se puede convertir en la opción perfecta también para disfrutar con las altas temperaturas.

¿Quieres saber cómo? Descubre las albóndigas de Chicote que sientan bien hasta en verano.

Comenzamos con la receta exquisita de Chicote

receta chicote

Con la nueva era de la tecnología, tenemos acceso a determinados elementos que, hace tan solo unos años, nos parecían imposibles. Por ejemplo, a través de su Instagram, el cociner Chicote decide compartir con todos sus seguidores algunas de sus recetas más buscadas, ayudándonos de este modo a prepararlas también en nuestro hogar.

Una de las que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos ha sido la de las albóndigas. Un plato perfecto para disfrutar en familia muy fácil de preparar. Para empezar, comenzamos a elaborar una panada de leche. Para ello, mezclamos con las manos, muy bien, 80 gramos de miga de pan blanco y 200 gramos de leche entera. Dejamos reposar unos 20 minutos, para que hidrate y, después, procedemos a hacer un puré, también con las manos.