Aliexpress: 10 pendientes y pulseras muy elegantes (y baratas) con las que completar tus looks este verano

¿Quieres lucir unas joyas más que perfectas este verano? Entonces necesitas descubrir todo lo que Aliexpress tiene preparado para ti. Porque te encantarán y además, te resultarán de lo más económicas. Es una manera de apostar por la moda pero a precios regalados.

Si es que oportunidades como este no las podemos dejar escapar porque son las que necesitamos para poder ahorrar pero al mismo tiempo para darle un nuevo aire a cada look. Si también lo crees así, entonces apuesta por todo lo que te vamos a mostrar ahora mismo.

PENDIENTES DE ESTRELLA EN ALIEXPRESS

pendientes estrella

Tener una buena estrella siempre es algo más que perfecto para nuestra vida. Porque nos guía y nos ilumina. Por ello, nada como apostar también por contar con ella en forma de bisutería. Una idea muy especial que podrás disfrutar por menos de lo que crees.

Tanto es así que tiene un precio que te permitirá comprar para toda tu familia. Un precioso detalle, con pequeñas circonitas y acabado de plata que podrás disfrutar en cada momento especial que se precie. ¿Tú también los quieres? Aquí los tienes.

PULSERAS ESTILO PANDORA

pulsera estilo Pandora

Si quieres lucir unas pulseras de siempre y que queden perfectas en cada estilo, entonces tienes que apostar por las del estilo Pandora. Como bien sabes, les puedes añadir los detalles como abalorios y lucir en cada estilo.

Son sencillas, plateadas y que las puedes llevar cómodamente. Además, tiene un estilo muy sencillo que se acoplará siempre a todo lo que quieras. Ya puedes hacer el mejor regalo. Aquí te las dejamos en Aliexpress.

PENDIENTES REDONDOS CON CRISTALES

pendientes con cristales

Los pendientes con forma redonda son otro de los grandes alicientes para poder disfrutar durante el verano y todas las estaciones que se precie. Por eso, no queríamos dejar escapar esa oportunidad de apostar por una idea perfecta y básica.

Tanto es así que se trata de un acabado redondo, con pequeños cristales que te encantará. Disfrutarás como nunca de una idea tan singular y además, apostando por los pendientes XXL que siempre son un acierto. Aquí los tienes.

PULSERA PARA EL TOBILLO PLATA

pulsera para el tobillo

Cuando hablamos de pulseras no siempre estarán destinadas a adornar las muñecas sino que también las veremos presente en los tobillos. Sobre todo en época veraniega, es el momento de apostar por ellas.

Es una forma de adornar nuestros tobillos para poder lucir cada día en la playa o en nuestros paseos estivales. Todo ello cuenta y como tal, nos quedamos con una pulsera fina plateada y que es perfecta para decorar la pierna. Aquí la tienes.

PENDIENTES TREPADORES CON VARIOS ESTILOS

pendientes trepadores

Siempre nos gustan elegir entre varios estilos diferentes. Por eso, nada como apostar por ideas tan especiales como esta. En ella tendremos los pendientes trepadores que tanto juego dan siempre. Porque son perfectos en numerosas ocasiones.

Van adornando cada parte de la oreja para poder disfrutar de más originalidad. Por lo que tampoco los puedes dejar atrás. Eso sí, tienes que elegir entre unos más sencillos o bien otros con más piedras y acabados originales. ¿Cuál es el tuyo? Aquí los tienes en Aliexpress.

PULSERA DE INFINITO

pulsera infinito

Es otro de los símbolos que siempre están presentes en nuestra vida. Se trata del infinito, que bien sabemos que tiene un significado de amor y cariño que no se puede expresar. Por eso, ahora lo podemos lucir en la muñeca.

Viene combinado con unos pequeños cristales, lo que le dará más brillo. Todo ello se completa con una pulsera muy fina de plata. Así que, tiene todo para triunfar y aquí te lo dejamos.

PENDIENTES DE MADERA EN ALIEXPRESS

pendientes de madera

Otro de los acabados que también encontraremos en Aliexpress es este. Se trata de unos pendientes de madera que son creativos para poder llevar con looks muy casuales. Una idea más que perfecta que debes tener en cuenta.

Por eso, nada como apostar por ellos también en verano. En este caso, tienen una forma alargada. Con un acabado troquelado, te van a encantar gracias a sus pequeñas flores que se dejan ver. Aquí los tienes.

PULSERA RÍGIDA

pulsera rígida

Es cierto que las cadenas más finas siempre triunfan, pero las rígidas no se pueden quedar atrás. En este caso, puedes lucirla en diferentes momentos como es el caso. Quizás sea perfecta para los looks de fiesta, pero como siempre, lo dejamos a tu elección.

Una manera de alternar con diferentes acabados pero siempre elegante que podrás lucir en tu muñeca como nunca. Otra de esas ideas económicas que también puedes regalar, sin mirar los precios. Aquí la tienes.

PENDIENTES DE CADENA

pendientes de cadena

Las cadenas son siempre uno de los complementos más importantes porque nos acompañan tanto en cinturones, en detalles del calzado o bien en los pendientes. En este caso, será el acabado dorado para darle más brillo al mismo tiempo que estilo donde los haya.

Así que podrás combinarlo con tus mejores looks de gala y nocturnos. Aunque es cierto que en ocasiones hasta los podrás llevar con otro tipo de estilos más diurnos. El acabado XXL siempre le añade el toque más especial a la par que original. ¡Si es que no podemos pedir nada más! Sea cuál sea tu gusto, aquí te los dejamos para lucirlos en Aliexpress.

PACK DE PULSERAS EN ALIEXPRESS

pack de pulseras

En lugar de apostar por un, tenemos tres. Es una manera de poder lucir los brazos mucho mejor que nunca. Ya que estamos en verano que se note y por ello, las joyas salen a relucir. En este caso, tendrás tres ideas en una sola. No tienes ni qué pensar en el momento de lucirlas porque puedes llevarlas durante todo el día.

Son tres que te van a encantar. Ya que los motivos como son las lunas o las estrellas siempre están presente en todas joyas que se precian. De una manera sencilla y con toques sutiles, tendrás una nueva joya en tu vida. Claro que no pienses que por ser tres pagarás de más porque es todo lo contrario, es una idea realmente económica, así que de nuevo tienes la opción de apostar por hacer todo tipo de regalos. Aquí la puedes comprar.