Maestros de la costura: ¿Quién es Lorenzo Caprile, miembro del jurado?

Lorenzo Caprile se considera a sí mismo como modista. Y, de hecho, es uno de los mejores de España. Desde que tenemos la suerte de que participe como miembro del jurado del programa de éxito «Maestros de la costura», lo hemos podido conocer un poco mejor.

Una estrella de las agujas que ha conseguido vestir a varios miembros de la realeza, entre los que destacan la reina Letizia, una de sus habituales, que también cuenta con algunas particularidades como buen maestro.

¿Indagamos un poco más? Descubre quién es Lorenzo Caprile, el miembro del jurado de «Maestros de la costura».

Lorenzo Caprile, el miembro del jurado más exigente

lorenzo caprile juez

Lorenzo Caprile sabe, y está orgulloso de ello, que es el miembro del jurado más duro de «Maestros de la costura». Sin embargo, según él mismo reconoce, esto es una consecuencia directa de ser el más mayor de los tres. De acuerdo a sus propias palabras: «Empecé de becario en el sector con doce o trece años. Me sé todos los trucos. Fui cocinero antes que fraile. Los aprendices no me van a impresionar porque se vea una teta con uno de sus diseños porque he visto mucha moda».

Una de las cosas en las que no es flexible para nada el creador es en la técnica, ya que para él es la parte más importante para elaborar un buen diseño. Además, también sabe que tiene fama de ser bastante antipático pero, para esto, también tiene respuesta. Está orgulloso de ello porque, como decía su abuelo: «Ten cuidado con las personas que gustan a todo el mundo».