Maestros de la costura: ¿Qué ha sido de Alicia Cao, ganadora de la primera edición?

«Maestros de la costura» nos conquistó a todos desde el primer programa gracias a ser un formato diferente. También lo hizo Alicia Cao, su primera ganadora. Parecido a «Masterchef», en el espacio vimos a jóvenes luchando por conseguir el premio a través de sus creaciones de moda.

Gracias al concurso pudimos conocer rostros que, más tarde, han aparecido en otro tipo de realities. Es el caso, por ejemplo, de Mahi, a la que hemos visto en programas de Telecinco. A otros, no obstante, les perdimos la pista en televisión.

Así sucedió con la primera en llevarse el premio. Descubre qué ha sido de Alicia Cao, la primera ganadora de «Maestros de la costura».

Alicia Cao, primera ganadora de «Maestros de la costura»

alicia cao ganadora maestros de la costura

2018 era el año en el que arrancaba en televisión el formato «Maestros de la costura». De allí vimos salir rostros que después hemos podido ir conociendo poco a poco. Sin embargo, a su ganadora, Alicia Cao, no la hemos vuelto a ver en ningún programa de televisión.

La joven se hacía con el premio después de haber elaborado un increíble vestido de noche que tuvo la oportunidad de llevar Eugenia Silva en el programa. Gracias al triunfo, logró un premio de 50.000 euros, un máster, así como la espectacular oportunidad de lanzar su primera colección.