Maestros de la costura: ¿Qué ha sido de Alicia Cao, ganadora de la primera edición?

«Maestros de la costura» nos conquistó a todos desde el primer programa gracias a ser un formato diferente. También lo hizo Alicia Cao, su primera ganadora. Parecido a «Masterchef», en el espacio vimos a jóvenes luchando por conseguir el premio a través de sus creaciones de moda.

Gracias al concurso pudimos conocer rostros que, más tarde, han aparecido en otro tipo de realities. Es el caso, por ejemplo, de Mahi, a la que hemos visto en programas de Telecinco. A otros, no obstante, les perdimos la pista en televisión.

Así sucedió con la primera en llevarse el premio. Descubre qué ha sido de Alicia Cao, la primera ganadora de «Maestros de la costura».

2
Terminó su máster con honores gracias al programa

master

Lo primero que hizo Alicia Cao después de abandonar como triunfadora «Maestros de la costura» fue comenzar el máster que le ofreció el programa. Formaba parte de los premios y lo puedo hacer en el Instituto Europeo di Design de Madrid, donde se especializó en Diseño de Moda, su gran pasión.

Cao se terminó graduando en 2019. Además, llama la atención que incluso obtuvo una mención de honor debido a sus calificaciones, todas muy sobresalientes. La joven quiso dedicar unas palabras en su Instagram junto a la publicación donde la vemos graduándose: «Gracias a los que me habéis acompañado un año más en mi carrera y me habéis ayudado a llegar a la meta».