Masterchef: cómo pedir a domicilio los platos más famosos del programa

Una de las cosas que mejor hemos aprendido todo el tiempo que hemos pasado en casa es la importancia de cocinar. Esa es la razón por la que programas como «Masterchef» siguen siendo un éxito de audiencia en cualquiera de sus versiones.

Tanta es la fama que ha cogido el talent show que incluso han decidido abrir su propio restaurante en Madrid para que todos podamos disfrutar de sus recetas. La buena noticia es que ahora también podremos pedirlos desde la comodidad de nuestro hogar.

¿Quieres saber más? Descubre cómo pedir a domicilio los platos más famosos de «Masterchef».

Servicio «Masterchef Family», todo un acierto

masterchef family

Después de habernos quedado con las ganas, en más de una ocasión, de degustar los fantásticos y deliciosos platos que hemos podido ver a través de nuestras pantallas gracias a «Masterchef», ahora ha llegado el momento de probarlos desde la comodidad de nuestra casa. El servicio se llama «Masterchef Family» y ha salido gracias a la colaboración entre Just Eat y el Grupo Dani García.

Así, podremos disfrutar de todas las recetas elaboradas por los concursantes del programa sin tener que acudir de forma física a un restaurante ni tampoco teniendo que ponernos a innovar en la cocina. Este servicio de delivery ha sido creado por el programa y el Grupo Dani García, en una colaboración que ha causado furor entre la audiencia.