Masterchef: ¿Cuánto cuestan y dónde puedes comer los platos del programa?

Si te gusta la cocina, seguro que no te pierdes ni uno de los episodios de «Masterchef». El talent es un valor seguro en sus diferentes versiones: anónimos, famosos y el especial de niños, que nos sorprenden con sus creaciones.

En el caso de que, cada vez que ves listo uno de los platos del concurso se te haga la boca agua, tenemos una buena noticia: ahora podrás probarlos, si vives en Madrid, incluso cocinados por algunos de los aspirantes.

¿Quieres saber más? Descubre cuánto cuestan y dónde puedes comer los platos de «Masterchef».

El Restaurante Masterchef, un oasis gastro en Madrid

restaurante masterchef

Si vives en Madrid y eres un amante de «Masterchef», ahora podrás sentirte como uno de los miembros del jurado del concurso más famoso de la televisión. Todo ello, mientras disfrutas de deliciosos platos a un precio que nos ha parecido bastante asequible para ser un lugar de cocina creativa y con platos cocinados, en ocasiones, por los participantes del talent.

Hablamos de un rincón llamado Restaurante Masterchef. Está situado en la calle Velázquez 150 de la capital y, nada más entrar, nos recibe un pequeño lugar donde podemos comprar algo de merchandising del programa: juegos, libros, mandiles, etc. Pero, lo mejor, son los platos que podemos degustar.