Esto es lo que nunca debes hacer en una comida o cena de trabajo

Con la llegada del mes de diciembre también es la llegada de las comidas y cenas de empresa por Navidad, unos encuentros en los que, por unas horas, los compañeros de trabajo comparten mesa y mantel, así como unas copias, en un ambiente distendido y muy alejados de la oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, al acudir a estos lugares, debes tener claro lo que nunca debes hacer en una comida o cena de trabajo.

1
LA CELEBRACIÓN DE LA CENA DE TRABAJO

LA CELEBRACIÓN DE LA CENA DE TRABAJO

Con la llegada del mes de diciembre y de la Navidad, comenzamos a ver como las calles se engalanan con luces y otros elementos decorativos propios de esta época del año, se empieza a notar la prisa por comprar regalos a nuestros seres queridos, y como no, llega la habitual comida o cena de trabajo.

En esta época del año es habitual que nos reunamos con nuestros compañeros de trabajo fuera del horario laboral, todo ello en un ambiente mucho más distendido, una gran oportunidad para poder entablar relaciones más sólidas con ellos. Sin embargo, para que salgamos airosos de estos encuentros, hay que conocer lo que nunca debes hacer en estas comidas o cenas de empresa. Te lo contamos a continuación.

Atrás