‘Yo nunca’: esto es todo lo que se sabe de la Temporada 3

La serie ‘Yo nunca’ (‘Never Have I Ever’) es una de las apuestas de comedia de Netflix, y de las que mejor está funcionando. Un humor ácido con adolescentes incomprendidos en plan ‘nerd’ y con las hormonas en plena ebullición. Una combinación perfecta para lo divertido y disparatado. Cuando se estrenó el pasado 15 de julio la Temporada 2, ya se habla de la 3 y de cómo será o las fechas aproximadas de estreno.

Si la primera entrega conquistó a la audiencia por completo, la segunda va camino de superarla y la tercera sin duda será una realidad más pronto que tarde. Vamos a ver todo ello y mientras, como hemos dicho, ya puedes en Netflix disfrutar de las dos temporadas que hay disponibles por el momento y engancharse a los dramas de Devi, a sus amigos Fabiola, Ramona, Ben y Paxton, y como no, a la espléndida Kamala.

La segunda entrega de ‘Yo nunca’

Mientras esperas la llegada de la tercera, de la que hablaremos ahora, puedes ya recuperar el tiempo y ponerte con la primera temporada o ya meterte de lleno en la segunda. Su rodaje comenzó en noviembre de 2020 y se ha incorporado Megan Suri, la actriz dará vida a Aneesa, la nueva rival de Devi en el instituto y que podemos ver en el trailer.

En estos nuevos episodios veremos si Devi se queda con Paxton o con Ben, aunque todo acabará liándose, seña de identidad de ‘Yo nunca’. La llegada de Aneesa va a añadir una cuarta en discordia en ese triángulo. También podremos en este caso escuchar a la modelo Gigi Hadid, que será la narradora de Paxton de esta nueva temporada, junto al ex tenista John McEnroe, que seguirá narrando a Devi.