El Chiringuito: ¿Cómo ha llegado Edu Aguirre a ser amigo de Cristiano?

Hay amistades de esas que dan caché. De esas que se pueden presumir y si ya tienes una foto o su teléfono móvil puedes dejar roto a la persona con la que estés hablando. Y eso es lo que ocurre con el periodista Edu Aguirre, conocido por salir en El Chiringuito, y que allá donde va presume de tener amistad con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

¿Es cierta esta amistad? Y si lo es, ¿de dónde ha salido? Pues nosotros tenemos todas las claves. Y es que en muchas ocasiones los periodistas se pueden marcar un ‘pequeño Nicolás’ e inventarse todas sus amistades y relaciones para tener más prestigio. Aunque en este caso parece que hay pruebas que confirman lo contrario.

Los amigos de los famosos

Los amigos de los famosos

En el mundo de la televisión existe ese tipo de personaje que responde a ser amigo de famoso. No han hecho mucho más en la vida, solo pegarse desde hace tiempo a un personaje conocido y aprovechar su fama para también tenerla. Está claro que la mayoría de estos personajes se encuentran en la selva de Sálvame y de Telecinco, pero en el mundo del fútbol y del deporte también tenemos algunos casos. De esos que pueden presumir de ser amigos de Messi, de Cristiano Ronaldo o de Rafa Nadal.