El Chiringuito: ¿Cómo ha llegado Edu Aguirre a ser amigo de Cristiano?

Hay amistades de esas que dan caché. De esas que se pueden presumir y si ya tienes una foto o su teléfono móvil puedes dejar roto a la persona con la que estés hablando. Y eso es lo que ocurre con el periodista Edu Aguirre, conocido por salir en El Chiringuito, y que allá donde va presume de tener amistad con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

¿Es cierta esta amistad? Y si lo es, ¿de dónde ha salido? Pues nosotros tenemos todas las claves. Y es que en muchas ocasiones los periodistas se pueden marcar un ‘pequeño Nicolás’ e inventarse todas sus amistades y relaciones para tener más prestigio. Aunque en este caso parece que hay pruebas que confirman lo contrario.

Colaboradores y amigos de El Chiringuito

Colaboradores y amigos de El Chiringuito

Lo más parecido al fenómeno Sálvame pero en el mundo del deporte se llama El Chiringuito. En el programa dirigido por Josep Pedrerol hay personajes de todo tipo. Pero llama la atención algunos periodistas y colaboradores que presumen de mantener amistad con los futbolistas. Así lo hacen el polémico Alfredo Duro, Tomás Roncero, Pipi Estrada o el protagonista de hoy, Edu Aguirre. Sin embargo, la gran pregunta es saber si en el mundo profesional del periodismo, ¿este proceso es ético?