domingo, 19 septiembre 2021 19:53

El Chiringuito: la razón por la que muchos no soportan a Alfredo Duro

Hay personas a las que se las quiere o se las adora, no hay término medio. Y en El Chiringuito hay muchas de ellas. Quedarte hasta las 12 para ver este programa presentado por Josep Pedrerol es todo un ejercicio de fe, pero si además tienes que aguantar a algunos de sus colaboradores, pues doble reto. Esto es lo que ocurre con Alfredo Duro, un polémico colaborador al que muchos no soportan.

¿La razón? Pues podría ser por sus múltiples comentarios vehementes, por su afición por el Real Madrid que la hace ser un aficionado con bufanda o sus muchos comentarios sacados de tono. Pues no, en este caso la razón es otra, un comentario en las redes sociales que ha provocado que muchos digan ‘basta ya’ y digan abiertamente que no lo soportan.

El Chiringuito y sus colaboradores

El Chiringuito y sus colaboradores

Ya sabemos que el Chiringuito es A o B. Blanco o negro. Es decir que te gusta o lo odias. Que te gustan unos colaboradores o no les aguantas. En este proceso podemos meter a muchos casos. Uno de los más llamativos es el de Irene Junquera, que ha pasado a ser la estrella del programa a una estrellada en Telecinco. Y es que la audiencia del programa de Mega ya sabemos que es muy selectiva. En este caso, el protagonista de hoy es Alfredo Duro.