El Chiringuito: el verdadero motivo por el que se marchó Irene Junquera

El Chiringuito se ha convertido en una cantera de periodistas. Aunque ya sabemos que a Pedrerol “becarios no”, por su programa van pasando jóvenes periodistas que posteriormente dan el salto. El ejemplo más claro lo tenemos con Irene Junquera, que comenzó siendo una desconocida y se ha convertido en una estrella de la televisión.

Eso sí, un buen día abandonó el programa y todos nos quedamos huérfanos de sus mensajes. Años después de su marcha sabemos el verdadero motivo que hizo a Irene Junquera abandonar el programa de Mega. Mucho se habló de su marcha y hoy todo se resuelve.

Quién es Irene Junquera

Quién es Irene Junquera

Irene Junquera era hasta hace años una desconocida. Sin embargo, un buen día Josep Pedrerol vio en ella algo especial y por eso la contrató para El Chiringuito. Hasta entonces sabíamos que era licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Nacida en Madrid y perteneciente a la generación del 85.

Comenzó su carrera profesional en la redacción de deportes de Punto Radio en el año 2007 para unirse, un año más tarde, al nacimiento del programa «Punto Pelota» de Intereconomía TV. En esa cadena ya estaba con Pedrerol, que como decimos, vio en ella madera de comunicadora. Por eso, no dudó en llevársela a Atresmedia.