El Chiringuito: la razón por la que muchos no soportan a Alfredo Duro

Hay personas a las que se las quiere o se las adora, no hay término medio. Y en El Chiringuito hay muchas de ellas. Quedarte hasta las 12 para ver este programa presentado por Josep Pedrerol es todo un ejercicio de fe, pero si además tienes que aguantar a algunos de sus colaboradores, pues doble reto. Esto es lo que ocurre con Alfredo Duro, un polémico colaborador al que muchos no soportan.

¿La razón? Pues podría ser por sus múltiples comentarios vehementes, por su afición por el Real Madrid que la hace ser un aficionado con bufanda o sus muchos comentarios sacados de tono. Pues no, en este caso la razón es otra, un comentario en las redes sociales que ha provocado que muchos digan ‘basta ya’ y digan abiertamente que no lo soportan.

Quién es Alfredo Duro

Quién es Alfredo Duro

Si alguien no conoce a Alfredo Duro podríamos decir que es esa persona calva muy aficionada del Real Madrid y que parece que siempre está de malhumor cuando sale en El Chiringuito, que por cierto este verano no se ha ido de vacaciones. Ha trabajado en diversos medios de comunicación, como MARCA, Intereconomía o la ya extinta ABC Punto Radio. A pesar de su corta trayectoria en el mundo del periodismo, con frecuencia ha protagonizado altercados en los platós de televisión o ha hecho declaraciones polémicas.