El Chiringuito: el motivo por el que Pedrerol no se irá de vacaciones

Después de un año largo, muy largo, todos tenemos ganas de pillar unos días de vacaciones para desconectar del día a día, del estrés del trabajo y regresar con las pilas puestas. Buenos, todos…menos una persona. Josep Pedrerol, el presentador e ideólogo de El Chiringuito, que ha pensado que eso de las vacaciones no va con él y lo hace por un motivo muy claro.

Así que prepárate porque si este verano no sabes qué ver en la televisión, allá sobre las 12 en Mega, vamos a tener de lunes a jueves al presentador catalán que cree que hay un motivo muy importante para no irse de vacaciones. Quizás sea que España pueda ganar la Eurocopa, algo relacionado con los Juegos Olímpicos…nosotros te lo contamos.

Así es Josep Pedrerol

Así es Josep Pedrerol

La verdad es que la carrera de Josep Pedrerol es muy curiosa. Porque el que se mete con los famosos becarios, fue uno de ellos. Ahora bien, desde el primer día demostró tener un hambre y un don para esto del periodismo deportivo que le  ha hecho alcanzar la cima. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comenzó su trayectoria periodística en emisoras locales de radio, recalando a los 19 años en Ràdio Barcelona. Tras trabajar en los servicios informativos, dirige y presenta el programa «Área de gol» y «Carrusel Cataluña» en esta emisora, además de intervenir a nivel nacional, en «Carrusel deportivo» de la Cadena SER.