El Chiringuito: el motivo por el que Pedrerol no se irá de vacaciones

Después de un año largo, muy largo, todos tenemos ganas de pillar unos días de vacaciones para desconectar del día a día, del estrés del trabajo y regresar con las pilas puestas. Buenos, todos…menos una persona. Josep Pedrerol, el presentador e ideólogo de El Chiringuito, que ha pensado que eso de las vacaciones no va con él y lo hace por un motivo muy claro.

Así que prepárate porque si este verano no sabes qué ver en la televisión, allá sobre las 12 en Mega, vamos a tener de lunes a jueves al presentador catalán que cree que hay un motivo muy importante para no irse de vacaciones. Quizás sea que España pueda ganar la Eurocopa, algo relacionado con los Juegos Olímpicos…nosotros te lo contamos.

2
Pedrerol se convierte en un referente

Entre 1997 y 2004, presentó junto a Michael Robinson, los dos programas futbolísticos referencia del canal, los viernes pre-jornada «El día antes» y los lunes post-jornada «El día después». Pero su bombazo llegó cuando comenzó con Punto Pelota. El programa cosechaba las mejores audiencias de la cadena, y se consolida como la tertulia futbolística televisiva líder del país. Hasta que un buen día le llegó la oferta de su vida, al recibir una llamada de Atresmedia, una llamada que le cambiaría la vida por completo, hasta convertirle en el referente que es hoy en día.